jueves, 29 de agosto de 2013

Tan único



Texto inspirado en esta imagen de Pau Pérez "Rendido al atardecer". Podéis visitar su trabajo de aerografía en La factoría de los sueños de aire.


Un café frío, tu barba, la misma terraza.

Otro atardecer, tan único.

Cuadernos, risas, versos y otras debilidades.

500 cantautores y 19 poetas.

Mi pluma, tu guitarra y el deseo cobrando vida; un corazón que palpita entre las manos, que se resbala buscándole 3 tropiezos a la piedra.
Mi sonrisa te muerde el labio.
Tu boca nos habla de la luz que se va quemando en la piel, de los edificios que dejan pasar el último suspiro del sol.
Y mis dedos leen en el braille de tus cuarteadas líneas, las mil y una mentiras que te quedan por cantarme.
Vuelves a burlarte de que mi olfato se empeñe en encontrar el otoño en tu cuello, tu pecho, en tus caricias... 
Yo me rindo.

Banderas blancas, puzzles y rutina.

Un atardecer tan único, que siempre queremos repetir.


Ester Sinatxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario