miércoles, 20 de febrero de 2013

Fui y Volví


Tienes lo que quieres
(05-12-2010)

"Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia"... y me perdí. Sin brújula y sin comida, siguiendo inconscientemente el legado de Alexander Supertramp.

Consecuente con el futuro que me espera, segura de que lo que tengo es tan pequeño, como el poco tiempo que me queda.

Sí, la soledad es un castigo autoimpuesto, y nadie es inmune; cuando te agarra del brazo, te duele y te aplasta contra el suelo y te aferras a tus intangibles pensamientos.

Ya no quería compartir mi camino con nadie, ni quería huellas siguiéndome, ni fantasmas cantándome canciones de cuna, ya sólo quería encontrarme perdida.

Supongo que lo he conseguido

(Desconozco el autor de la fotografía, si lo sabéis contactar conmigo para dar crédito o borrar)


Aquí estoy de nuevo
(08-12-2010)


Volví a los bosques, pero ya no lo hacía para vivir a conciencia, sino para descansar de los ruidos y las amenazas de aquella ciudad.

Cargué mis ilusiones perdidas y los corazones rotos en mi mochila, y corrí a los brazos de mis árboles buscando consuelo. Sus ramas ásperas ya no hacían daño en mi corteza, en mi falta de emociones.

Las piedras me observaban con tanta calma, que me asustaron, tan quietas e inertes que me sentí reflejada en ellas. Contaban mi historia al pie de la letra. Justo debajo de aquella que se reía de mi torpeza, sepulté mi pasado.

Imagen de Charlie Engman

Ester Sinatxe


2 comentarios: