lunes, 20 de enero de 2014

Ponle título


Llevo ya cosa de dos meses dándole vueltas a este post, y es que, sin duda, es el post más especial que he tenido que escribir en lo que llevo de vida bloggera.

Siempre he pensado que escribir solo trae cosas buenas; algo que he comprobado, desde que lanzo mis letras a la red, con todas las alegrías que he recibido a cambio. Pero hay detalles que te marcan más que otros, y éste que os vengo a compartir me ha llenado tanto que me ha desbordado. No exagero; para mí esto es la materialización de una de mis mayores ilusiones.

A finales de noviembre, uno de los más grandes tuiteros que desfilan por mi TL, @tabsgreen, me mandó un mensaje diciéndome que había compuesto una canción basándose en mis tuits. Yo que he aprendido más de poesía con la canción de autor que con los libros, pero que carezco de toda aptitud musical, vi un sueño hecho realidad en esas palabras.

No creo que haya mejor manera de presentaros este tema (después de darle mil vueltas a cómo hacerlo) que con un enorme y directo GRACIAS, TABS, por nuestra canción.

Tabs, me pediste que fuera yo la que le pusiera título, y me ha resultado casi tan difícil como escribir este post... así aque también tiraré de la sencillez para esto. La canción se titula "Tantas alas de ti"

(Seguro que encontráis más de una referencia a la canción de autor que tanto me influye a la hora de escribir, y me encanta que sea algo que haya quedado reflejado en este maravilloso tema)

Os dejo con el audio (grabado con el móvil)



Y con la letra, para que se entienda mejor.

Llámame por mi nombre Quémame por la piel
Estas ganas de verte ya no me dejan ver
Es tarde para dejar que mañana llegue
Te leo entre las líneas que surcan por mis manos
En tu universo nunca sobra espacio
Hace muchos tropiezos que no caminamos
A este lado del mar hay un eco
De este deseo de desayunarte a besos
Me quema el tiempo mientras te espero
Tener tantas alas de ti vuelan mi cuerpo
El mundo sólo se hace habitable en tu abrazo
Hace que no te leo mil hojas en blanco
Si te dejaras liar te fumaba los labios
Tengo la piel en braille La carne de canción
Y un nudo en la garganta que a tu cama me ata
Y ganas de beberte que dejan resaca
A este lado del mar hay un eco
De este deseo de desayunarte a besos
Me quema el tiempo mientras te espero
Tener tantas alas de ti vuelan mi cuerpo

Esta canción está sacada de los tweets de @estersinatxe
Compuesta por @tabsgreen 20/11/2013.

1 comentario:

  1. Ha quedado una bonita canción. Es todo un detalle. ¡Me encanta la letra! besos

    ResponderEliminar