martes, 16 de julio de 2013

Muñeca rota


Me ha devorado tu ausencia hasta dejarme hueca por dentro. Soy muñeca de porcelana, al borde de la estantería; sólo necesito un empujón

Vacíos, espacios… nada que leer entre líneas y hojas secas deshechas sobre el papel. Dejo que la tinta camine lánguida sobre el cuaderno, buscando un verso que robar de los labios de una musa; la más puta de todas.

Yo, bufón de espíritu trovador, con mil y un cuentos que cantar cada noche, me quedé muda.

Tú, que tantas veces has cambiado de rostro, vuelves a dominar mi estado de ánimo. Creas tormentas y en un vaivén de mi imaginación explotas en calma. En mi cama.



- ¡Qué ganas de gritar y callar!



- ¿Qué ganas con gritar?




- Callar.




Sigo perdiendo el tiempo y acabo cobrando silencios. Ya no quedan fuerzas ni para desesperarse.

Estoy rota, tan rompida que no sé escrivivir y me tartamudean las letras.

Ester Sinatxe
(2 - 09 - 2011)


No hay comentarios:

Publicar un comentario